Lo sentencian por robo agravado

0
100

Pasará 2 años, 7 meses y 15 días en prisión.

Durango, Dgo.

El Juez de Control del Poder Judicial del Estado de Durango dictó sentencia condenatoria de dos años, siete meses y 15 días de prisión, además del pago de una multa por la cantidad de 17 mil 772 pesos a Sergio Abel Quiñones Macías, por el comprobado delito de robo agravado.

El 2 de noviembre del año 2018 aproximadamente a las 12:00 horas, el ahora sentenciado solicitó los servicios de taxi en la colonia José Ángel Leal de esta ciudad.

Pidió se le trasladara al fraccionamiento Villas del Guadiana y en el trayecto en un momento dado sacó un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros de largo, con el cual amenazó al conductor de la unidad de transporte público.

El ahora sentenciado se apoderó de la cantidad de 200 pesos para enseguida bajar de la unidad en el bulevar Fidel Velázquez y emprender la huida.

La víctima, al observar que por el lugar transitaba una unidad de la policía municipal, solicita su intervención y ya con las características físicas de la persona, se le localiza en las calles Granizo y 16 de Septiembre.

Sergio Abel fue detenido y turnado ante el agente del Ministerio Público, donde se le imputó el delito de robo agravado al haberse cometido al interior de un transporte público y uso de un arma blanca.