Para conformar el selectivo local, busca Escuela de Tochito del IED más talento

0
101

Con la finalidad de conformar el selectivo duranguense que participará del 22 al 24 de marzo en la Ciudad de México en el torneo nacional de Tochito Bandera NFL es que este miércoles por la mañana la Escuela de Tochito del Instituto Estatal del Deporte (IED) realizó una visoría con alumnos del CADI José Martí.

Fueron cerca de 50 niños y niñas de entre 9 y 12 años, acompañados por su directora María Teresa Carrillo Soto, los que asistieron a las instalaciones del IED, donde la subdirectora de la institución, Liliana Juárez Rodríguez, les dio la bienvenida a nombre de la directora Anakaren Ávila Ceniceros, y los invitó a que formen parte de la Escuela de Tochito del IED.

“A nombre de nuestra directora general, Anakaren Ávila Ceniceros, les doy la más cordial bienvenida, esperando sea de su agrado este bonito deporte y en lo futuro formen parte de los equipos que nos representen a nivel nacional en Tochito Bandera”, dijo la subdirectora.

El coach Fernando Banda mencionó que de este tipo de visorías es de donde se conformará el equipo que represente a Durango en el mencionado evento nacional. Posteriormente, “nosotros asistiremos a la Unidad Deportiva de Tapias donde estaremos observando a más niños del propio CADI para seguir dándoles el entrenamiento pero ya más enfocados en competencia”.

El coach Banda aprovechó la oportunidad para seguir invitando a más escuelas para que les den la oportunidad tanto a niños y niñas de que conozcan y se incorporen a este bonito deporte.