Charlyn Corral aclara su ausencia en la convocatoria de selección

0
82

La delantera mexicana y Pichichi de la Liga Iberdrola generó polémica al ausentarse de la primera convocatoria de la Selección Mexicana, pero en redes sociales aclaró todo.

Luego de que saliera a la luz la primera convocatoria de la Selección Nacional Femenil y que no apareciera la goleadora de España, Charlyn Corral, el mundo deportivo de México entró en polémica, pues la nacida en el Estado de México es una de las mejores futbolistas que existe actualmente en el deporte tricolor.

Después que se supiera que Christopher Cuellar era el nuevo timonel del conjunto mexicano, no faltó quién relacionó el problema que Charlyn había tenido con Leonardo Cuellar y por el que se negó a asistir a las concentraciones mexicanas. Pero según la explicación que ha dado Corral, nada tiene qué ver con esto, pues mediante su cuenta de Twitter aclaró la situación.

La delantera aprovechó la ocasión para desearle suerte a sus compañeras que estarán en la primera concentración del año, y aprovechó para decir que se ausentaba debido a cuestiones médicas. “¡Suerte a todas mis compañeras que empiezan concentración con Selección Nacional!, en esta ocasión no pude viajar por cuestiones médicas, pero espero vernos pronto. Saludos y mucho éxito”, escribió la mexicana.