“Club de Cuervos” jugará la final contra ¡Nuevo Toledo!

0
124

La serie de Netflix transmitirá su última y cuarta temporada a partir del 25 de enero.

La pregunta de los 4 mil 400: ¿Será que Chava e Isabel Iglesias al fin limen asperezas para rescatar a los Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo?… Solamente viendo la cuarta y última temporada de “Club de Cuervos”, los espectadores podrán ultimar los pormenores de esta exitosa serie, cuando el próximo 25 de enero arribe al fin a Netflix.

Así lo dio a conocer a través de sus redes oficiales la plataforma streaming y la serie Club de Cuervos, la cual trae de nueva cuenta a los hermanos Iglesias (Luis Gerardo Méndez y Mariana Treviño como coprotagonistas), quienes tendrán la tarea de dejar atrás sus resentimientos, rencores y diferencias para jugar su último juego en medio de un panorama adverso en medio de una liga corrupta de futbol que hará todo por obstaculizar su permanencia.

De acuerdo con el tráiler de la última temporada, en esta ocasión, el equipo de Los Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo en Puebla, se jugará el todo antes de que el árbitro dé el silbatazo final y precisamente contra un adversario inesperado… su ciudad ¡Nuevo Toledo!, la cual desenmascara en medios un oscuro y turbio pasado de la familia Iglesias que los involucra en una acusación contra su fallecido padre, por lo que ahora, no sólo tendrán la encomienda de rescatar su equipo de futbol, sino paralelamente borrar de su reputación los señalamientos de ser llamados “los hijos corruptos de un asesino”.

En los pequeños spoilers de las escenas del tráiler que puede apreciarse en YouTube, los hermanos Iglesias se encuentran entre la espada y la pared, poniendo en juego, la venta del equipo de futbol que heredaron.

CLUB DE CUERVOS

La exitosa serie creada por Gaz Alazraki y Michael Lam saltó a la fama desde el año 2015, convirtiéndose así en la serie más maratoneada de Netflix en México.

El reparto de actores lo completan: Stephanie Cayo, Ianis Guerrero, Jesús Zavala, Antonio de la Vega y Daniel Giménez Cacho, entre otros.

 

La Voz de Durango / Agencias