Terrores Negros en el Palacio de los Combates

0
115

 

Genaro Gabriel Ascencio Ortega

La Voz de Durango

 

Arranca la temporada 2019 del pancracio en el Palacio de los Combates con un excelente cartel que tendrá en la función estelar a los campeones mundiales de tríos de la Alianza Metropolitana de Lucha Libre (AMLL), los Terrores Negros I, II Y III que se enfrentaran a Ángel Azteca Jr., Fantástico y la emblemática querida por los técnicos y odiada por los rudos, Dulce Gardenia, quien llegará a hacer de las suyas este domingo a las 17:30 horas, en la contienda en relevos australianos, a dos de tres caídas y sin límite de tiempo.

En la lucha semiestelar en relevos sencillos se enfrenta la Jauría de la Liga Luchística Durango (LLD), conformada por Akelarre y Gran Anibix que se enfrentarán en un duelo de revancha frente a los Hijos de Judas; Alacrán Asesino Jr., y Arcángel Nocturno. En la contienda especial en relevos sencillos se presentan por el lado de los técnicos As de Trébol Jr., que hará mancuerna con Rey Gavilán, quienes se medirán a Limbo Azul y Príncipe Negro.

Esta función la abrirán el mano a mano entre dos de las nuevas figuras del pancracio duranguense, por un lado, Lobo Plateado que se medirá al Gallo Negro. Como referee estará Resortín y entre las luchas habrá sorpresas, concursos y regalos para los asistentes que se den cita al Palacio de los Combates.