Primera Carrera Ciclista Clásica de Reyes

0
134

Todo se encuentra prácticamente listo para que se desarrolle la primera carrera ciclista del 2019 denominada “Clásica de Reyes”, así lo dio a conocer Carlos Daniel Uribe Ballesteros a La Voz de Durango y comentó que se realizará este sábado 5 de enero del año en curso en la Ciclopista Bibiano González y J. Ignacio Arreola, la cual se encuentra a un costado de la Alberca 450, donde es la sede del Instituto Municipal del Deporte (Inmude).

La inscripción tiene un costo de 50 pesos y los pedalistas participantes deberán de estar en el lugar 45 minutos antes de cada arranque y el formato de competencia será de 45min + 1 vuelta. Éstos inician con la Segunda Fuerza a las 17:00 horas, mientras que los Máster 38 y mayores a las 18:00 horas, la Libre Femenil a las 19:00 horas y finalmente la Libre Varonil a las 20:00 horas.

La premiación consiste en una rosca de reyes a los primeros tres lugares de cada categoría, más un producto en especie, pero también al final de la competencia habrá rifa de regalos entre los competidores inscritos. Ésta será una carrera con causa, ya que el dinero recaudado será para comprar aguinaldos para niños de escasos recursos.

Genaro Gabriel Ascencio Ortega

La Voz de Durango