- Los feligreses esperanzados lo saludan con espejos desde sus casas.
Graciela Rosales/La Voz de Durango
La tarde de este domingo, a bordo de un helicóptero, el arzobispo de Durango, monseñor Faustino Armendáriz Jiménez, por segunda ocasión, en menos de una semana, bendijo a los duranguenses, llevando al Santísimo Sacramento y a la Virgen de los Remedios; ante la pandemia del Covid-19, donde se pidió por los enfermos, por el personal médico y por los ciudadanos.
El padre Noé Valdez, vocero de la Arquidiócesis, informó que monseñor Armendáriz Jiménez ha salido a implorar y dar la protección a esta ciudad local, realizando un recorrido aéreo en helicóptero y llevando al Santísimo Sacramento.
Esto con el fin de que los feligreses y ciudadanía en general sientan cercano a Jesús en estos momentos de dificultad y por lo cual el Arzobispo se mantiene en constante oración implorando la protección de Dios Nuestro Señor y de la Santísima Virgen, alimentemos nuestra esperanza cristiana.
En este recorrido se ha tenido muy presente a los enfermos que han sido atacados por este virus, y por la fortaleza del personal de enfermería y médicos, que ayudan generosamente a las víctimas del Covid-19.