Angélica Rivera amaga con sacar “los trapos sucios” de Enrique Peña Nieto en libro

>La actriz y exprimera dama está cegada por el odio y piensa en venganza contra el exmandatario mexicano, según fuentes.

Agencias

La actriz y exprimera dama de México, Angélica Rivera, amaga con sacar todos los escándalos del expresidente Enrique Peña Nieto en un libro luego de la ruptura amorosa.

Y es que presuntamente, según TV Notas y Vanguardia, una colaboradora de la pareja aseguró que a Angélica Rivera no le queda de otra, luego de ver las fotos de Peña Nieto junto con la modelo potosina Tania Ruiz.

«Se siente muy triste y traicionada, pues quedó como la cornuda, y eso le pesa mucho; además, le dolió mucho que Gerardo Ruiz, hermano de la modelo, revelara en un programa estadounidense que ella y Enrique estaban separados», dijo la colaboradora.

La colaboradora, solamente identificada como amiga de la pareja, aseguró que Rivera sacó el comunicado sobre el divorcio porque quiso quedar como víctima y recuperar un poco de dignidad.

«Lo escribió en medio de un berrinche; le ganó el enojo y se fue como hilo de media. Como exprimera dama debía seguir un protocolo, pero lo publicó en las redes como chisme de vecindad, y hasta con faltas de ortografía lo puso», dijo la amiga de la expareja.

RIVERA PEDIRÁ MILLONES O REVELARÁ ESCÁNDALOS

La fuente aseguró que Rivera prepara denuncias contra Peña Nieto para exigirle millones de pesos de indemnización por los años que no trabajó.

«Angélica está cegada de odio y piensa vengarse de Enrique, llegará hasta las últimas consecuencias y ya se asesoró con abogados; no descansará hasta hacerle ver su suerte», dijo.

En caso de que el expresidente se niegue a pagarle a Rivera, los escándalos saldrán en un libro.

«Con todo lo que pasó, Angélica ya le dijo a Enrique que, si no le da una buena indemnización, será un nuevo libro que va a ser un escándalo», dijo la colaboradora.

Y es que Rivera ya había anunciado al programa Ventaneando que editará un libro sobre sus vivencias en Los Pinos como primera dama.

Sin embargo, en ese entonces Peña Nieto y Rivera mantenían una relación amorosa.

Related Articles

[td_block_social_counter facebook="tagdiv" twitter="tagdivofficial" youtube="tagdiv" style="style8 td-social-boxed td-social-font-icons" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjM4IiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMzAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3Njh9" custom_title="Stay Connected" block_template_id="td_block_template_8" f_header_font_family="712" f_header_font_transform="uppercase" f_header_font_weight="500" f_header_font_size="17" border_color="#dd3333"]
- Advertisement -spot_img

Latest Articles