- Aclaró que no ve viable o inviable el proyecto de José Ramón Enríquez Herrera.
El congresista del Partido Acción Nacional (PAN) José Antonio Ochoa Rodríguez y aspirante a la alcaldía de Durango, oficialmente dejará sus labores en el H. Congreso del Estado para concentrarse en su campaña política, por lo que hasta el próximo 26 de febrero se convertirá en diputado con licencia.
“Pediré licencia para efectos del día 26 de este mes cumpliendo con lo establecido en la Ley Electoral que nos tenemos que separar 90 días antes de la elección y así lo haré siendo respetuoso de ello”, comentó.
Recientemente se dieron a conocer los primeros 100 días de trabajo en el Congreso estatal, por consecuente se le cuestionó al blanquiazul si al dejar el curul los trabajos se frenarían, ya que se ausentaría por tres meses de la agenda legislativa.
Por consecuente, Ochoa Rodríguez confirmó que se está trabajando en las iniciativas que se promoverán por medio del PAN, por lo que todo recaerá en su suplente Octavio Fernández Zamora.
Referente a la contienda electoral en la que podría participar el alcalde capitalino, José Ramón Enríquez Herrera, el panista señaló que no ve viable el proyecto del oftalmólogo que lo lleve a la victoria.
“No, repito, yo no lo veo viable y no viable, en el Partido Acción Nacional tenemos ya otro camino derrotero, hay hombres y no sé si vaya a haber mujeres pero de gran altura, de gran calidad que pueden garantizar un proyecto exitoso para el Partido Acción Nacional y a él, lo único que le deseo es que le vaya muy bien”, manifestó.
Por Alejandro Valencia / La Voz de Durango