• Le reconocen el trabajo del alcalde al ser el único presidente municipal en el país que nunca ha faltado a una sesión de cabildo.
El Gobierno Municipal tiene una política de puertas abiertas y de sensibilidad social dirigida a todos los sectores, de manera que existe la disposición de trabajar sin distingo de colores o ideologías políticas.
En días pasados, el alcalde José Ramón Enríquez Herrera se reunió con el presidente de la Federación de Asociaciones de la sociedad civil, Mario Torres, quien reconoció su liderazgo, así como su capacidad de gestión, al ser presidente de todos los alcaldes en el país.
En la colonia Lázaro Cárdenas se llevó a cabo la entrega de apoyos alimenticios a la población que más lo requiere, así como mil escobas con el propósito de brindar el apoyo a las clases más vulnerables.
El líder de esta federación Mario Torres aseguró que el doctor Enríquez es un personaje cercano a su pueblo, en donde no les extraña que existan críticas porque es quien trabaja por los ciudadanos.
“Quienes lo elegimos estamos para defenderlo hasta las últimas consecuencias”, expresó como activista de la sociedad civil, quien a su vez expone que el alcalde tiene el respaldo de su pueblo.
Además le reconoce su trabajo porque es el único alcalde en todo el país que nunca ha faltado a una reunión de cabildo y se ha brindado el apoyo a todos los rincones de la ciudad, llevándoles alimentación, asistencia económica, becas, brigadas médicas, pavimentación, obras, mejores servicios públicos, entre otros.
Olga Salazar, habitante de la colonia Lázaro Cárdenas consideró que el trabajo del jefe de la comuna está muy bien y le piden que siga trabajando, atendiendo las necesidades de los ciudadanos.
Por su parte, Pablo Pineda Meraz respaldó el proyecto de José Ramón Enríquez porque es un alcalde que se preocupa en el bienestar de toda la gente ante la situación económica por la que atraviesan en el país.
Esta administración de puertas abiertas se caracteriza por la sensibilidad y el rostro humano, además de emprender mil y una acciones a favor de quien más lo necesita.