Sabo Romo espera que las autoridades no liberen a su agresor

Agencias

Excélsior

Ciudad de México . – El músico Sabo Romo, integrante de Caifanes, compartió en sus redes sociales un video en el que asegura que se encuentra bien de salud y en el que pide justicia.

Como saben, soy víctima de un cobarde ataque que puso en riesgo mi vida y que, afortunadamente, fue tratado en un momento correcto, a la hora correcta, con los doctores correctos y con la atención correcta”

Sobre el proceso que se lleva en contra de su agresor Humberto “N” por golpearlo y amenazarlo, espera que las autoridades ‘hagan su trabajo correctamente’. Fueron elementos de la Policía de Investigación de la CDMX los que lo detuvieron en Plaza Metrópoli, ubicada en la avenida Patriotismo.

Estoy en manos de las autoridades y estoy esperando, igual que muchos, que hagan su trabajo correctamente. Espero que la gente como el tipo que me agredió estén fuera de la calle. Estoy consciente de que si las autoridades hacen bien su trabajo podremos retomar alguna parte de la tranquilidad de la que hemos estado acostumbrados en la ciudad”

“Por otro lado, Romo confía en que pronto estará de regreso ‘echando rock and roll’.

“Pronto estoy de regreso, pronto vienen cosas nuevas, cosas viejas con propuestas nuevas”

Finalmente, el bajista agradeció a sus fans los buenos deseos y ‘enorme corazón para mi pronta recuperación”.

¿CÓMO FUE LA AGRESIÓN?

De acuerdo con los reportes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad (FGJCDMX), el sujeto agredió a Sabo Robo el pasado 30 de enero cuando caminaba por Calle 5 esquina con Río Becerra en la colonia San Pedro de los Pinos, alcaldía Benito Juárez.

El bajista le pidió a Humberto “N” que no obstruyera las líneas peatonales con su vehículo, por lo que el sujeto se molestó, bajó de su unidad y comenzó a agredirlo, según consta en la Carpeta de Investigación CI-FMC/MC-2/UI-2 C/D/00111/01-2020.

De acuerdo al expediente, le dio un puñetazo en el rostro, lo tiró al piso y ahí le “propinó diversas patadas en la cara y cabeza”, diciéndole de forma simultánea “te vas a morir, cabrón”.

El hombre dejó de golpear al integrante de Caifanes hasta que este quedó inmóvil en el piso. Posteriormente el ahora detenido regresó a su auto y huyo.

Related Articles

[td_block_social_counter facebook="tagdiv" twitter="tagdivofficial" youtube="tagdiv" style="style8 td-social-boxed td-social-font-icons" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjM4IiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMzAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3Njh9" custom_title="Stay Connected" block_template_id="td_block_template_8" f_header_font_family="712" f_header_font_transform="uppercase" f_header_font_weight="500" f_header_font_size="17" border_color="#dd3333"]
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com