Evaluarán primero a organizaciones: Francisco González

0
29
  • Aspiran a contar con recursos municipales más de 200 organizaciones de la sociedad civil, pero el cupo es para cerca de 100.

Josélo Fuentes Delgado/La Voz de Durango

Las organizaciones que deseen contar con recursos para financiar parte de sus actividades en la sociedad, deberán comprobar sus proyectos y manejar transparentemente sus actividades para dar cuenta del destino de los apoyos y que realmente beneficien al sector de la población en el que trabajan.

El pasado viernes la Comisión de Atención a las Personas con Discapacidad sostuvo una reunión para escuchar y conocer más sus proyectos, reveló el regidor Francisco González, al señalar que se les dará el mismo espacio de evaluación y conocimiento de sus trabajos, aunque al final será el Comité de Fomento a las Organizaciones de la Sociedad Civil quienes tomen las decisión final de aquellos que ingresen a la lista.

“Nos podemos reunir con todas. La intención es valorar y tomar en cuenta las que se registraron, ir directamente a sus oficinas, ver su trabajo, serán tomadas en cuenta tanto las humanitarias, apoyo a personas con discapacidad o de liderazgos sociales lo importante es que sean proyectos viables y sobre todo resaltar que los recursos son limitados”, agregó.