Durango, Dgo.
La Delegación del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), inauguró las Jornadas de Bienestar con la intención de orientar y apoyar en el control de factores como la obesidad, el sobrepeso, las adicciones y otro riesgos que pueden conducir a padecimientos como la diabetes, enfermedades del corazón, entre otras, informó Mónica Montes Escalier.
La encargada de despacho de la delegación ISSSTE, señaló que la prevención de enfermedades así como la detección y tratamiento oportuno de padecimientos son temas de prioridad, de ahí que estas Jornadas de Bienestar se acercarán a los derechohabientes, para ser un apoyo real y acompañarles en la adopción de estilos de vida más saludables.
Dentro de las acciones de este ejercicio Rosa Elena Ruíz Lucero, subdelegada Médica de la Institución, dirigió una plática al personal que se dio cita en el auditorio del Hospital “Dr. Santiago Ramón y Cajal”, en la que estableció la importancia de revertir y controlar los factores de riesgo para así evitar el desarrollo de padecimientos que merman la calidad de vida.