Agencias
Estados Unidos. En su libro autobiográfico, la actriz estadounidense Demi Moore reveló que su madre la prostituyó cuando tenía 15 años.
En la obra titulada “Inside out”, el cual sale a la venta este martes 24 de septiembre, la actriz habla de su intimidad, la cual incluye tríos sexuales, consumo de drogas y violencia.
“Inside Out” contiene revelaciones como los tríos sexuales que acabaron con su matrimonio con Ashton Kutcher, hasta la prostitución a la que fue sometida por su propia madre, Virginia Guynes a los 15 años, y por lo que cobró 500 dólares.
En un programa de televisión, Moore recordó cómo fue aquel difícil episodio que marcó su adolescencia.
Relató que una noche llegó a su casa y se encontró con un hombre conocido de su familia, con las llaves de su departamento.
Fue una violación y una traición devastadora revelada por la cruel pregunta de ese hombre: ‘¿Cómo se siente ser prostituida por tu madre por 500 dólares?’”, escribió la actriz en su libro, reveló lo que hizo su mamá, Virginia Guynes.
La ex esposa de Bruce Willis sostuvo que su madre tuvo problemas de adicciones y conductas delictivas.
Recordó que en otra ocasión, cuando Moore tenía 12 años, Virginia Guynes intentó suicidarse con una sobredosis de pastillas, pero fue la propia actriz quien la salvó.
Recuerdo haber usado mis dedos, los dedos de una niña pequeña, para sacar de su boca las píldoras que ella había tomado”, se lee en el libro. “Esa situación me cambió la vida”, le dijo a Sawyer.