La bella Lía Abigail Hernández Alfaro, llegó a la edad de las ilusiones, sus XV años, por tal motivo celebró con una misa de acción de gracias, la cual fue en el templo de Nuestra Señora de los Ángeles, la quinceañera en todo momento estuvo acompañada por sus papás, señores Raquel Abigail Alfaro Rueda y Marco Antonio Hernández Pérez, y para ese día tan especial fungieron como sus padrinos de honor, Artemio Rueda Gambino y Yadira Aidé Hernández Pérez, quienes estuvieron muy contentos de aceptar la invitación.
El sacerdote oficiante durante su homilía pidió al Altísimo por la vida de Lía Abigail para que siga siendo su guía y guardián y que derrame bendiciones sobre su vida y la de su familia.
Después del servicio religioso, se ofreció una elegante recepción en el salón de eventos sociales Mondän, lugar hasta donde se trasladaron familiares e invitados. Con el tradicional vals que protagonizaron la bella quinceañera y su papá se dio inicio a la velada, para después degustar de un delicioso banquete que consistió en pechuga de pollo bañada en crema, spaghetti de tres quesos y ensalada tropical, acompañado de bebidas selectas. La música estuvo a cargo del grupo versátil La Charada y la Banda Sierra Madre. Varios familiares que asistieron a la fiesta vinieron exprofeso de Aguascalientes, Reynosa, Monterrey, Súchil y Chalchihuites.
La bella quinceañera fue colmada de obsequios y múltiples muestras de afecto.
¡Enhorabuena!






Por Cinthia Sagardi / La Voz de Durango.