Con una ceremonia celebrada en el Templo de Santa Rosa de Lima la pequeña Rechel Nicole Ramírez Vázquez, y el pequeño Mateo Alejandro León Esparza recibieron el primer sacramento que maraca la iglesia, el del bautismo. La linda Rechel llego en brazos de sus amorosos padres, los señores Ernesto Ramírez y Alejandra Vázquez, y de sus padrinos, los señores Roberto Gomez y Rosa María Domínguez, quienes gustosos acompañaron a su nueva ahijada.
Y el pequeño Mateo Alejandro León Esparza por sus papás, los señores Ricardo Antonio León Soto y Ana Karen Esparza Cordero y por sus padrinos, señores Ramiro Arturo León Soto y Kathia Beatriz Esparza Cordero, quienes aceptaron muy emocionados la invitación.
El santo sacramento fue dirigido por el sacerdote Rolando Flores Lizárraga, quié, exhortó a todos los presentes para que sean los custdios y los guías en la vida de los nuevos hijos de Dios, pidió bendiciones al Altísimo y que sean derramadas sobre la vida de todos los presentes. La familia Ramírez Vázquez posterior a la misa, ofreció una bonita fiesta en
La Quinta Sofía, a donde se dieron cita familiares y amigos de la familia. Rechel fue colmada de lindos presentes y muestras de cariño.
Por su parte la familia León Esparza ofrecieron una bonita recepción en conocido restaurante de la ciudad, donde convivieron con sus familiares mas allegados. Mateo Alejandro fue el mas feliz con los obsequios que recibió en ese día tan especial.
¡Felicidades!




Por Cinthia Sagardi / La Voz deDurango.