La indicación del gobernador del estado, José Rosas Aispuro Torres es que no haya impunidad en el estado.
Aarón Quiñones/ La Voz de Durango
Los presuntos miembros de la delincuencia organizada, responsables de la agresión que les costó la vida a dos elementos de la Policía Estatal de Durango, aún no han podido ser localizados a pesar de la implementación de un operativo donde incluso se usó un helicóptero Blackhawk del la Policía Federal, informó José Luis López Ibáñez, subsecretario de Gobierno.
En breve entrevista el funcionario estatal aseguró que se llevaron a cabo las acciones de búsqueda y localización, al parecer y desafortunadamente estas personas que inmediatamente tuvieron conocimiento de la presencia policial e incluso del Ejército se escondieron, huyeron o se camuflaron en el territorio.
Se están llevando a cabo todas las diligencias para la integración de las carpetas de investigación para que se pueda poner a disposición de la autoridad competente a estas personas que victimaron a los agentes y que dejaron lesionados a otros cuatro que presentaron lesiones de consideración.
Por obvias razones no se puede decir, pero desde luego que hay avances y hay información, están todos los elementos investigados e integrados, así mismo se tiene muchos datos, pero por motivos de seguridad no se pueden hacer del conocimiento público, pero desde el primer día, inmediatamente después de que ocurrieron tan lamentables hechos todas las dependencias estuvieron trabajando de manera conjunta que este atentado no quede de manera impune.
Más allá de ese hecho, cualquier delito que se comete en Durango y que se denuncia, inmediatamente se investiga y se busca sancionar. En este caso la indicación del gobernador del estado José Rosas Aispuro Torres es que no haya impunidad en el estado y se está trabajando para que así sea.

