La compañía local Catarsis Teatro presentará la producción los próximos 26 y 27 de enero.
Por Juan José Nava / La Voz de Durango
La comedia teatral “La importancia de llamarse Ernesto” escrita por Oscar Wilde, regresa a la cartelera local para presentar cuatro presentaciones los días 26 y 27 de enero en el Teatro Victoria.
Después de su debut durante la emisión 2018 del Festival Cultural Revueltas, este trabajo escénico dirigido por la teatrista y actriz Silvia Romero, se centra en la vida de dos amigos que se hacen pasar por el personaje de Ernesto, creando una comedia despiadada y excéntrica donde los enredos y el enlazamiento de lo absurdo, prometen arrancar carcajadas en el público.
Los actores Carlos Saravia, Diana Terrazas, Miriam Quintero, Hannia Herrera, Axel Romero, Miguel Rodríguez y la propia Silvia Romero, protagonizan dicha puesta en escena apta para todo el público.
FUNCIONES Y ENTRADAS
“La Importancia de llamarse Ernesto” aterrizará el día sábado 26 de enero a las 18:00 y 20:00 horas, mientras que el domingo 27, se presentará a las 17:00 y 19:00 horas en el Teatro Victoria.
Los boletos se encuentran disponibles en taquilla del recinto, tienen un costo de 50 pesos para estudiantes y 70 pesos para público general.