>La soprano Dalia Hernández y la pianista Fátima Berenice Corrales llevaron a cabo un ameno concierto acompañadas de invitadas especiales.
Por Juan José Nava / La Voz de Durango
Una noche de romanticismo a flor de piel acompañada de boleros y temas reconocidos, formaron parte de un amplio repertorio de canciones presentadas por el Dúo Romántico compuesto por la soprano Dalia Hernández y la pianista Fátima Berenice Corrales.
Fue el Teatro Victoria el escenario idóneo para escuchar un cúmulo de temas que expresan amor profundo, apasionado y a menudo agridulce como el amor eterno, la soledad, el anhelo, el desengaño y la traición.
La lírica y la poesía crearon un diálogo emocional con los oyentes a través de las canciones del recuerdo “El Reloj”, “Cien años”, “Solamente una vez”, “Piel canela”, “Amor eterno”, “Sabor a mí”, “El día que me quieras”, “El Triste”, por citar algunas.
Cabe destacar que durante el evento se contó con invitadas especiales como la percusionista Meylay Pang y la saxofonista Monserrat Alamillo, quienes vinieron a reforzar la escena del dúo enriqueciendo esta experiencia musical