Sara Valenzuela/ La Voz de Durango. La Cámara Nacional de Comercio de Durango (CANACO) anunció el inicio de los preparativos para El Buen Fin 2025, que se llevará a cabo del 13 al 17 de noviembre, en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), la Secretaría de Economía federal y estatal, así como otras instancias que buscan fortalecer la economía local y nacional.
Sergio Sánchez López, presidente de CANACO Durango, destacó que el objetivo este año es superar las cifras alcanzadas en 2024, cuando se registraron ventas por 1,020 millones de pesos en el estado y participaron más de 500 empresas locales.
“La fecha de inicio será del 13 al 17 de noviembre de este año, se van a adelantar algunos días, pero la intención es comenzar a dar a conocer a las empresas que puedan participar y que puedan salir beneficiados con todo el programa y los beneficios que tiene estar participando en el buen fin.”(…)”El año pasado, la derrama económica que se presenta aquí en el estado es 1,020 millones de pesos con más de 500 empresas participando, este año 2025, la meta es romper todos estos récords”, comentó.
Además, como parte de las estrategias de impulso económico, CANACO trabajará de la mano con la Secretaría de Economía y la Confederación en el programa “Hecho en México”, con el fin de destacar productos nacionales y fortalecer a los empresarios locales.

