Sara Valenzuela / La Voz de Durango. De nueva cuenta se registró un percance en la avenida Gómez Morín, en donde en esta ocasión un vehículo que circulaba a exceso de velocidad cobró la vida de Óscar Adolfo Zamudio Gaytán, un policía vial que fue atropellado mientras se encontraba realizando su labor en el operativo “Radar” el pasado viernes 29 de agosto.
Aunque el responsable del lamentable suceso fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público. La sociedad ha cuestionado a las autoridades en cuanto a la eficacia de su detención, ya que señalan que en otros accidentes en donde también hubo fallecimientos no se aplicó la justicia. Por lo que, el secretario de gobierno Héctor Vela Valenzuela respondió que debe haber justicia siempre con quien sea y los casos deben ser resueltos.
“El mensaje es que debe haber justicia siempre con quien sea, el gobernador en ocasiones se mete a resolver todo este tipo de situaciones sobre todo cuando hay servidores públicos del estado”, enfatizó.

