- La Selección Durango de Fútbol Femenil continua con su preparación.
- Tuvieron la oportunidad tras la suspensión del juego ante Pumas UNAM.
Genaro Gabriel Ascencio Ortega
La Voz de Durango
La Selección Durango de Fútbol Femenil vivió un momento inolvidable al visitar y enfrentarse al primer equipo de Mazatlán Femenil de la Liga MX, aprovechando la suspensión del partido entre Mazatlán y Pumas UNAM debido a las intensas lluvias que afectaron la Ciudad de México e impidieron el arribo del conjunto universitario al puerto por las inundaciones en el aeropuerto capitalino.
VISITA NO FUE CASUALIDAD
El conjunto duranguense fue invitado especialmente por la directiva mazatleca gracias a la gran exhibición de fútbol que brindaron en un duelo previo ante el equipo Sub19 de Mazatlán Femenil, dejando claro que el talento y el nivel competitivo en Durango está a la altura de las exigencias nacionales.
NO ES PRODUCTO DE LA CASUALIDAD
Sino del esfuerzo y compromiso de un cuerpo técnico apasionado, padres de familia comprometidos, y sobre todo, jugadoras que han demostrado disciplina, talento y un amor inmenso por el fútbol. La Selección Durango de Fútbol Femenil continúa demostrando que el futuro del balompié femenil mexicano también se construye desde los estados, con trabajo serio, visión a largo plazo y un enorme corazón.
VISORIA DE LUJO
El encuentro fue presenciado por el director técnico de la Selección Mexicana de Fútbol Femenil, Pedro López, quien no dudó en acercarse para felicitar personalmente al estratega duranguense Atssiel Alejandro Estrada Becerra por el alto nivel mostrado por sus jugadoras. “Estas niñas están para cosas grandes”, señaló el seleccionador nacional, reconociendo el trabajo formativo que se está realizando en la entidad.

