Sara Valenzuela/ La Voz de Durango. A casi dos semanas del arranque de la Feria Villista, hasta el momento se ha registrado saldo blanco en el recinto, así lo dio a conocer el titular de la Secretaría de Seguridad Pública( SSP) Óscar Galván Villarreal.
De acuerdo al operativo de seguridad en el que participan diferentes corporaciones como Policía Estatal, Policía Municipal, Guardia Nacional, Protección Civil estatal y municipal, Cruz Roja, Secretaría de Salud y cadetes del Instituto de Seguridad Pública, del lunes 28 de julio a las primeras horas de este martes se han registrado un total de 60 incidencias menores, entre ellas la atención médica a siete personas, el aseguramiento de 13 objetos como armas blancas y vapeadores, la localización de dos menores extraviados, una persona con picadura de animal ponzoñoso y un traslado al hospital materno infantil.
En ese sentido, las autoridades reiteran que, gracias a la coordinación entre instituciones, la feria se ha desarrollado sin incidentes mayores.

