El costo oscila entre 500 y 700 pesos por persona.
Sara Valenzuela / La voz de Durango
A unos días de que se lleve a cabo uno de los eventos deportivos más importantes del año, mejor conocido como el súper bowl, el servicio de parrillas en Durango incrementa sus servicios. Luis Eduardo Jiménez Ramos representante de la compañía “A fuego directo” precisó que los costos por persona oscilan entre los 500 y 700 pesos.
En ese sentido, destacó que los cortes más solicitados para esta fecha son los ahumados y el barbecue.
“Aprovechamos que hay un incremento en los servicios, hay un incremento considerable, nosotros tenemos ya todos los fines del 14 de febrero, del 10 de mayo, el día del padre y ahora con el súper bowl ya estamos con las fechas apartadas “(…)“Con nosotros ronda entre los 500 y 700 pesos por persona de acuerdo a lo que vayan a servir ya sea un corte, la proteína y los acompañamientos”(…) “Ahorita está de moda y está incrementando el tema el BBQ, los texanos, los ahumados, es lo que vamos a tener para el super bowl, brisket, picañas, ribeye”. Detalló.
Por otra parte, el agremiado comentó que para evitar un desabasto en los servicios, existe un convenio con las carnicerías y los pedidos se realizan con anticipación en un lapso de 15 a 22 días.
“El convenio ya lo tenemos y no incrementamos nuestro precio, trabajamos debido a la demanda estamos casi siempre con los mismos precios, el costo del servicio”(…) “Nosotros nos preparamos con tiempo, siempre que hay un servicio pedimos de 15 a 22 días antes”. Indicó. Por último, mencionó que en Durango este servicio cada vez más ha ido en aumento, precisó que hay más de 50 parrilleros.