- Refleja la ciudadanía su confianza en el Gobierno municipal con el programa Ven, ¡Ahorra! 2025.
- Registra resultados positivos la recaudación municipal en los primeros días de enero.
Durango, Dgo.
La gran familia duranguense ha demostrado su confianza en el Gobierno municipal con su participación en la campaña Ven, ¡Ahorra!, que ofrece descuentos en el impuesto Predial, así como en el refrendo de licencias de funcionamiento y licencias de venta de bebidas alcohólicas.
Durante los primeros días del año, se han realizado más de 15 mil transacciones relacionadas con el predial, otorgando subsidios por más de 8.2 mdp, informó Obed Jiménez, director municipal de Administración y Finanzas.
En el marco de esta campaña, el Gobierno municipal ofrece descuentos para el pago de predial: 15% en enero, 10% en febrero y 5% en marzo. Por ello, Toño Ochoa invitó a las familias a aprovechar estos beneficios: “Cuidamos la economía y el bolsillo de la gran familia con importantes descuentos. Además, esta recaudación nos permite mejorar la calidad de vida en Durango, la casa de todos”, señaló.
El pago del predial puede realizarse en diferentes módulos de atención, entre ellos: Unidad Administrativa, módulo Constitución, Paseo Durango, Plaza DOMA, Casa de Teja, Excuartel, Mercado Gómez Palacio, Real del Mezquital, Plaza San Agustín, Protección Civil, Juzgado Administrativo, Indehval y en los módulos 24/7 ubicados en el Hospital del Niño y las delegaciones de Seguridad Pública (Estación Central, Norte, Sur y Oriente).
Además, está disponible el portal en línea http://pagos.municipiodurango.gob.mx/, donde las y los duranguenses pueden realizar su pago de manera rápida y sencilla al registrarse y contar con su clave catastral.