>La puesta en escena narró una divertida historia basada en los diferentes grados del amor que se suscitan en un matrimonio.
Por Juan José Nava / La Voz de Durango
La compañía de teatro Prorsum Artis Deus cerró la temporada de funciones de este año de la obra “Post-its: notas en un matrimonio” con dramaturgia de Efrén Sánchez y actuaciones de Melissa Zaragoza Lozoya y Brian Smythe.
La divertida puesta en escena dirigida por el teatrista lagunero Enrique Longoria Villarín, presentó durante el mes de diciembre, una serie de funciones que registraron una buena afluencia y aceptación de parte de un público cautivo que logró conmoverse por las diversas situaciones que se suscitan durante el montaje.
Fue el escenario del Centro Revueltas A.C. (CORE) el centro de atención para narrar escénicamente la historia de Sara y Eugenio, dos individuos que se conocen desde jóvenes por medio de mensajes (Post-its), mismo que adoptan como un medio de comunicación que revira como una especie de espejo para mostrar los diferentes grados del amor, desde sus segmentadas aristas adecuándose en los aspectos materiales, emocionales, mentales, conscientes y eterno.