- Brinda AMA atención emocional a DAWS y al Colegio Montessori.
- Ofrecen a trabajadores y estudiantes herramientas para gestionar sus emociones.
Durango, Dgo.
La salud mental impulsa el bienestar de la gran familia duranguense, gracias a la visión social de Toño Ochoa. A través del Instituto Municipal para el Desarrollo Humano y Valores (Indehval), los servicios llegan ahora a empresas y escuelas, ofreciendo herramientas clave para el equilibrio emocional de trabajadores y estudiantes.
Giovanni Rosso Güereca, director del Indehval, informó que el equipo AMA ha visitado instituciones como DAWS y el Colegio Montessori, donde se realizaron actividades enfocadas en el manejo de emociones. “La salud mental es esencial para un ambiente laboral y educativo sano. Por eso, llevamos pláticas y dinámicas de identificación emocional, brindando atención personalizada a quienes lo necesitan”, comentó.
En cada intervención, los participantes aprenden estrategias prácticas para manejar sus emociones y enfrentar el estrés diario, fortaleciendo sus espacios de trabajo y estudio. Esta acción promueve un Durango más saludable y unido, como lo impulsa Toño Ochoa.
El director del Indehval aseguró que este esfuerzo seguirá creciendo para beneficiar a más sectores de la sociedad, con el objetivo de cuidar a la gran familia duranguense y promover su bienestar emocional.