- Mejoran la nutrición, atención clínica y hábitats para garantizar el bienestar animal en el Zoológico Sahuatoba.
Durango, Dgo.
En su compromiso por mejorar el bienestar de los animales, el Gobierno municipal de Toño Ochoa ha trabajado continuamente en el Zoológico Sahuatoba, consolidándolo como un espacio de conservación y atención a la vida silvestre.
Áreas clave como la clínica de atención y la nutrición de los animales, junto con la remodelación de varios hábitats, reflejan el esfuerzo diario por ofrecer cuidados de calidad y calidez a las especies que habitan el zoológico.
“Estamos comprometidos con el bienestar de nuestros animalitos, para brindarles los mejores cuidados posibles, con un equipo capacitado y profesional”, destacó Lyda Salazar, directora del Zoológico.
Estas mejoras no sóilo mejoran las condiciones de los animales, sino que también apoyan la rehabilitación de especies rescatadas, como el caso de cuatro linces recientemente rescatados, atendidos y liberados en su hábitat natural.
Las acciones realizadas en el Zoológico Sahuatoba reflejan el compromiso del Gobierno municipal con la vida silvestre, proporcionando un entorno saludable a las especies y ayudando a la fauna local que lo necesite.