- Acerca el municipio los apoyos y servicios hasta la puerta de sus casas.
Durango, Dgo.
Fiel a su promesa de que «un duranguense nunca deja solo a otro duranguense», Toño Ochoa ha reforzado su compromiso con los miembros del Sindicato de Choferes de la Alianza a través del programa «Durango va por ti», acercando servicios y apoyos a sus familias para mejorar su bienestar.
Durante la jornada, se ofrecieron consultas médicas, cortes de cabello, apoyos para vivienda y productos de la canasta básica a precios accesibles, entre otros beneficios. Elizabeth Rosales Benítez, esposa de un agremiado, expresó su gratitud: «Nunca se habían acercado así con nosotros. Nos sentimos tomados en cuenta». También destacó lo valioso que fue conocer los servicios del municipio, como la terapia gratuita o los arbolitos para su hogar.
Raúl Medina, líder del sindicato, también agradeció a Toño Ochoa por su cercanía: «Con Toño Ochoa siempre hemos tenido las puertas abiertas. Nosotros estamos con él y él cuenta con el apoyo de toda la familia Alianza». Toño Ochoa respondió reconociendo el liderazgo de Medina: «Raúl Medina es el gran líder de un equipo que ha dejado huella imborrable en la historia de Durango», destacó.
Jorge Herrera Castro, director de Desarrollo Social y coordinador del programa, señaló: «Con ‘Durango va por ti’ llevamos los servicios y apoyos directamente a las familias, cumpliendo con el compromiso del alcalde de llevar las oficinas a la calle». El programa continuará recorriendo el municipio en beneficio de la gran familia de Durango.