- Brinda el DIF municipal salud y apoyo integral a la Belisario Domínguez y sus alrededores.
- Fortalece el gobierno de Toño Ochoa la calidad de vida en zonas alejadas.
Durango, Dgo.
Toño Ochoa enfoca sus esfuerzos en llevar bienestar y calidad de vida a todos los rincones de la casa, por ello, el DIF municipal acerca sus servicios de atención integral a las comunidades rurales.
“En este gobierno, no hay comunidad demasiado lejana para recibir los servicios que necesitan y merecen”, afirmó Toño Ochoa durante una jornada en la que cientos de familias accedieron a servicios como cortes de cabello, asesoría jurídica, consultas médicas, dentales y psicológicas, con el objetivo de atender las necesidades más urgentes de la población, sin importar la distancia.
“La misión es estar cerca de cada uno de ustedes, llevando apoyo, salud y acompañamiento hasta donde sea necesario”, destacó Guadalupe Ochoa. Además, Efraín de los Ríos, director del DIF Municipal, resaltó que estas visitas forman parte de un esfuerzo mayor por garantizar el acceso a servicios básicos y fortalecer el tejido social en las comunidades rurales.
El DIF municipal seguirá llevando estas jornadas a más comunidades, acercando los servicios que tanto necesitan, siempre con la misión de mejorar la calidad de vida de cada duranguense.