La cantante Shakira fue vista cenando con un misterioso hombre en Miami, generando rumores sobre una posible reconciliación con su expareja Antonio de la Rúa.
Agencias
El mundo del espectáculo se ha visto sacudido por rumores sobre una posible reconciliación entre Shakira y su expareja Antonio de la Rúa.
La cantante colombiana fue captada en una cena privada con un misterioso hombre en un lujoso hotel de Miami el 7 de agosto, lo que generó una ola de especulaciones.
Inicialmente, se pensó que el acompañante podría ser el cantautor Alejandro Sanz o incluso su hermano, Tonito. Sin embargo, recientes reportes apuntan a que la persona que compartió la velada con Shakira podría haber sido, en realidad, Antonio de la Rúa.
El periodista Alex Rodríguez fue el encargado de destapar esta información en el programa de espectáculos ¡Siéntese Quien Pueda!, emitido el 8 de agosto.
Durante su intervención, Rodríguez aseguró que la persona que estuvo con Shakira en el Hotel Standard de Miami era, efectivamente, Antonio de la Rúa.
Según Rodríguez, la relación entre ambos no se ha limitado a encuentros sociales, sino que han estado trabajando juntos en temas personales y profesionales desde hace algunos meses.
Antonio de la Rúa: ¿El nuevo administrador de Shakira?
El periodista afirmó que Antonio de la Rúa ha asumido un rol importante en la vida de Shakira, convirtiéndose en una especie de administrador de sus asuntos profesionales y financieros.
«Es Antonio de la Rúa, su ex», aseguró Rodríguez en el programa. «Según la información que me dieron esta mañana, desde hace algunos meses están trabajando juntos. Antonio de la Rúa viene a ser algo así como su contador, es la persona que está administrando todo el tema profesional y personal de Shakira».
Esta revelación ha sorprendido a muchos, especialmente dado el turbulento final de su relación en 2011. Sin embargo, parece que las circunstancias los han vuelto a acercar, particularmente en momentos difíciles para la cantante.
El papel de Antonio en los problemas legales de Shakira en España
Otra de las revelaciones hechas por Alex Rodríguez tiene que ver con el rol de Antonio de la Rúa durante los problemas legales que Shakira enfrentó en España.
La cantante ha tenido serios conflictos con la Hacienda española debido a presuntas irregularidades fiscales, y según el periodista, fue en ese momento cuando Antonio decidió contactarla nuevamente.
«Me dicen que Antonio, cuando Shakira tuvo problemas legales en España con Hacienda por temas de dinero, en ese momento decidió contactarla y desde entonces tienen una relación. Me dicen (que su relación) es maravillosa, que es de cercanía», comentó Rodríguez.
Esta información ha dado pie a muchas especulaciones sobre la posibilidad de una reconciliación entre Shakira y Antonio de la Rúa, aunque hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado oficialmente estas versiones.
Lo que sí parece claro es que la relación entre ambos, sea cual sea su naturaleza, ha vuelto a cobrar importancia en la vida de la estrella colombiana.