>El monólogo del dramaturgo Gilberto Pinto será presentado el próximo viernes 31 de Mayo.
Por Juan José Nava / La Voz de Durango
Bajo la premisa de observar un espectáculo “poco estético pero incitante”, el afamado monólogo del dramaturgo Gilberto Pinto e interpretado por el actor Víctor Hugo Galván, “El Hombre de la rata”, regresa al Teatro Victoria para arrojar una diatriba de verdades certeras y un tanto incómodas con la pretensión de hacer reír y reflexionar sobre los aconteceres político-sociales del momento.

Será el próximo viernes 31 de mayo a las 20:00 horas cuando el personaje andrajoso que viste de manera desaliñada observando todo lo que acontece en nuestro entorno, aviente sin chistar sus atinadas críticas analíticas que pondrán en jaque a aquellos personajes que están en el habla cotidiana o en las noticias.
Este trabajo unipersonal suma ya 30 años ininterrumpidos y más de 650 representaciones. Se ha presentado en países como Colombia, Perú, Ecuador, Cuba, Panamá y Venezuela.
“El Hombre de la Rata” es una radiografía del hombre moderno en su imperiosa necesidad de encontrar la dignidad, la plenitud y el amor.
Los boletos se encuentran disponibles en la taquilla del recinto y tienen un costo de $100 pesos por persona.

