- Llamado urgente.
- «No podemos permitir que sigan ocurriendo accidentes», recalcó la regidora Cynthia Hernández.
Marco Santos / La Voz de Durango
La regidora Cynthia Monserrat Hernández señaló que, a pesar de los esfuerzos emprendidos por el gobierno municipal para mejorar las calles y banquetas en el Centro Histórico, así como en los fraccionamientos y colonias de la capital, aún persisten las quejas de los ciudadanos debido a accidentes recurrentes.
Ante esta situación, la funcionaria municipal, Monserrat Hernández, hizo un llamado urgente para resolver esta problemática, ya que es conocido por todos los duranguenses que esta queja ha persistido durante muchos años.
«No podemos permitir que sigan ocurriendo accidentes. Los adultos mayores deben caminar con seguridad, hay mujeres embarazadas que corren el riesgo de caerse, así como personas con discapacidad», enfatizó Monserrat Hernández.
La regidora subrayó la importancia de abordar este tema de manera prioritaria, considerando la seguridad y bienestar de la población.
En este sentido, instó a tomar medidas concretas para garantizar condiciones seguras en las vías públicas, asegurando que los duranguenses puedan transitar sin temor.
La regidora, Cynthia Monserrat, reiteró la necesidad de una pronta atención a estas quejas recurrentes, subrayó la responsabilidad del gobierno municipal en la mejora continua de la infraestructura urbana en beneficio de todos los habitantes de la ciudad.

