>Las hermanas regresaron campantes ante una velaria de espectáculos abarrotada de asistentes.
Por Juan José Nava / La Voz de Durango
El dueto de hermanas Ha*Ash compuesto por Ashley Grace y Hanna Nicole, regresaron a Durango para dar a conocer su séptima gira titulada “Mi salida contigo” con el fin de promocionar su sexto álbum de estudio “Haashtag”, donde invadieron el gigantesco escenario de la velaria de espectáculos de la Feria Nacional “Francisco Villa” Durango (FENADU) 2023.
Antes de su presentación estelar, las talentosas artistas ofrecieron una rueda de prensa. Durante su encuentro con los medios de comunicación duranguenses, compartieron con entusiasmo que están trabajando en nuevos temas junto a artistas invitados. Aunque no revelaron muchos detalles, adelantaron que en el mes de agosto lanzarán una nueva canción en colaboración con otro artista, manteniendo la emoción y sorpresa para sus seguidores.
Ya entrado el concierto, el espectáculo inició con las canciones «Lo que un hombre debería saber», «Ojalá» y «Dos copas de más», las cuales fueron coreadas fuertemente al unísono por sus seguidores.
Las hermanas expresaron su emoción por regresar a tierras duranguenses y la alegría de encontrarse frente a un lleno total de espectadores, incluso, denotaron que días anteriores se encontraban paseando por las inmediaciones de la ciudad para descansar y disfrutar de la rica gastronomía que nuestra cultura ofrece.
Sonriente y ante todo, afables, como bien se les caracteriza, las hermanas que aluden al amor y al desamor dedicado a las parejas, a los hombres, al poder femenino, a los solteros, a los corazones rotos, a quienes están en su primera cita y prácticamente, a todos quienes escuchan su música, pusieron a bailar, cantar y hasta llorar a sus fieles seguidores, recordando que superan ya los 20 años de carrera con rotundo éxito y Durango tiene un lugar muy especial porque siempre son recibidas con mucho cariño.
Las canciones “Demasiado bueno para ti”, «Supongo que lo sabes» y «Eso no va a suceder», prosiguieron el espectáculo cediendo después el turno a los éxitos del recuerdo «Ex de Verdad», «Mi niña mujer» y «Estés donde estés», continuaron la velada de emociones, convirtiendo la atmósfera en una especie de consultorio de intermediarios en el que las Ha*Ash se convirtieron en “terapeutas” para curar las heridas, sanar las pérdidas y hasta conceder el perdón, porque también se vale equivocarse.
En un súbito intermedio a media luz, las hermanas se confabularon para invitar a un miembro del público proveniente de Torreón, Coahuila, quien muy animado y con el poder de mostrar sus mejores pasos junto a las Ha*Ash, interactuó de una forma espléndida imitando la coreografía del exitoso hit “Mi salida contigo”, siendo uno de los momentos más divertidos de la noche.
Posteriormente vinieron «No pasa nada» y «Te dejo en libertad», luego “100 años”, “Perdón, perdón”, “No te quiero nada” y “30 de febrero”.
Entre serpentinas, globos, confeti y emociones al borde, Ha*Ash se despidió de Durango con interpretaciones llenas de pasión de «¿Qué hago yo?», «Lo aprendí de ti» y, por supuesto, la esperada por todos, «Odio amarte», la canción con la que alcanzaron su primer éxito, dejando una huella imborrable en el corazón de todos los asistentes siendo agasajadas con una lluvia de ovaciones que hizo temblar el recinto ferial.