>Más de 20 mil personas disfrutaron de las actividades del 14 al 23 de julio pasado.
La Voz de Durango
Más de 20 mil personas pudieron disfrutar de las actividades realizadas del 14 al 23 de julio, en la Feria Duranguense del Libro (FEDUL), en el centro histórico de la ciudad.
Durante 10 días más de 50 expositores de diferentes editoriales, tuvieron en exhibición y venta una gran variedad de títulos de diversos géneros como terror, fantástico, policiaco, poesía, novela, libro usado, libro interactivo, infantil, juvenil, clásico, entre otros.
Los asistentes pudieron además disfrutar diversas actividades literarias que se presentaron diariamente en el Foro Cultural de esta feria, entre las que destacaron: narraciones orales a cargo de Brenda González, Eulogio Alonso Serrato, Angélica Gandarilla, Castoeugenio Crusánchez, Nancy Chanes Velázquez, Abril Arreola, María Fe Ibarra, Leticia del Fierro, Jaime Cesáreo, Perla Yamileth Montiel Soto y Drackin Colmillo; Charlas y presentaciones de libros de autores duranguenses como Petronilo Amaya, Liliana Blum, Carlos Enrique Reyes, Alberto Serrato, Javier Guerrero,Rosa María Ibarra, Said Castañeda, Carlos L.
Alvear, Fredy Landeros, José Patricio, Brayan Burunda, Horacio Alejandro, Atenea de la Cruz; taller de escritura con Manuel Salas, rifas de libros, presentaciones musicales con Edgar Medrano y David Sosa.
La FEDUL formó parte de las actividades que se realizaron en el marco de la Feria Nacional Francisco Villa 2023, como el resultado de un primer acercamiento con la Cámara Nacional de la Industria Editorial de México (CANIEM).




