>La agrupación internacional de balada pop se entregó al público duranguense.
Por Juan José Nava / La Voz de Durango
La icónica banda australiana establecida en el año de 1975, Air Supply, por segunda vez en menos de una década, se presentó en Durango para amenizar los festejos del 460 aniversario de la fundación de la ciudad a través de la Feria Nacional Francisco Villa 2023 (FENADU) en la que miles de asistentes se congregaron en la velaria de espectáculos para disfrutar de un evento por demás de inolvidable.
Compuesta por el talentoso inglés Graham Russel y el carismático australiano Russell Hitchcock, la agrupación se entregó al público al apreciar la afable comunión que existió desde el principio hasta el final, pues la noche se apreciaba romántica impregnada de recuerdos y letras llegadoras para saciar los corazones más bondadosos hasta teñirlos de rojo pasión.
El legendario dúo reconocido mundialmente, encendió la flama del amor con un completo repertorio que prácticamente recorrió los principales éxitos que los catapultaron a la fama y que todavía, a pesar del tiempo, siguen vigentes, gracias a su legado artístico.
“Sweet dreams”, «Even the nights», «Just as I am», «Every woman», «Here I am», “Chances”, “Goodbye”, “I can wait forever”, “G´s spot”, “Two less lonely”, “The one that you love”, “Lost in love” y “Making love”, formaron parte del repertorio impregnando la atmósfera de nostalgia.
Durante su cautivador concierto en Durango, Air Supply demostró no solo su talento musical, sino también su cercanía y complicidad con el público duranguense. En cada pausa entre canciones, los artistas aprovecharon para entablar conversaciones con la audiencia, creando un ambiente íntimo y especial, revelando entre frases recíprocas de entrega como “Durango, somos suyos” y “ustedes, son nuestros”.
Parecía que el concierto llegaba a su fin, pero tras un emocionante falso final, los artistas regresaron al escenario para sorprender a todos con dos últimas interpretaciones: “Without you” y “All out of love”. Estos temas icónicos desataron una ola de emociones y una lluvia de aplausos de pie bien correspondidos.