Suficientes ambulancias para atender la ciudad: Cruz Roja

  • La Delegación adquirió 9 unidades, a fin de fortalecer sus servicios.

César Rodríguez / La Voz de Durango

Recientemente, en un importante impulso para brindar atención médica de calidad y fortalecer su capacidad de respuesta, la Cruz Roja Mexicana, delegación Durango, recibió nueve ambulancias de reciente modelo, a fin de contribuir a mejorar los servicios de emergencia y socorro en la entidad.

El delegado estatal, Guillermo Pérez Gavilán León, señaló que la ciudad capital cuenta con las unidades suficientes para brindar el servicio en la ciudadanía, por lo que descartó problemas en los tiempos de respuesta.

En tal sentido puntualizó que se cuenta con la cobertura necesaria en la capital con óptimos tiempos, beneficio que se obtuvo con el cambio de ubicación al bulevar José María Patoni.

En ese tenor, refrendó el compromiso de la Cruz Roja Mexicana para brindar atención médica de calidad a la población pues estas ambulancias representan un paso importante en la mejora de servicios de emergencia en beneficio de los duranguenses.

Para concluir, hizo hincapié en que el objetivo es que las unidades no pasen de los nueve años de antigüedad, meta que se ha cumplido en conjunto con el mantenimiento integral de los vehículos de más años.

Related Articles

[td_block_social_counter facebook="tagdiv" twitter="tagdivofficial" youtube="tagdiv" style="style8 td-social-boxed td-social-font-icons" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjM4IiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMzAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3Njh9" custom_title="Stay Connected" block_template_id="td_block_template_8" f_header_font_family="712" f_header_font_transform="uppercase" f_header_font_weight="500" f_header_font_size="17" border_color="#dd3333"]
- Advertisement -spot_img

Latest Articles