Leo a selección nacional

  • Con miras a poder participar en el Mundial cadete.
  • La concentración iniciará el lunes en la CDMX.

 

Genaro Gabriel Ascencio Ortega

La Voz de Durango

 

El duranguense Leonardo Ramírez Ramírez, campeón nacional fue nuevamente convocado por la Federación Mexicana de Taekwondo A.C., a ser parte del tercer control técnico que tendrá la Selección Nacional Cadete en la Ciudad de México con miras al Campeonato Mundial de la categoría en Sarajevo a realizarse el próximo mes de agosto en Bosnia and Herzegovina.

LO QUE DICE EL OFICIO

Para ello, el duranguense deberá presentarse el próximo 10 de julio en el hotel Gran Prix en Ciudad de México, tendrá que acudir con su equipo de entrenamiento, así como ropa deportiva y empeñeras oficiales, es parte de lo que dice el oficio que enviar l comité técnico de la mencionada federación al presidente de la Asolación de Taekwondo del Estado de Durango, Jonathan Salazar Castejón.

CERCA DE SU SUEÑO

Sin duda un acercamiento a su sueño para el taekwondoin duranguense, quien busca esta oportunidad desde el primer llamado que tuvo y que poco a poco se va cristalizando, que es representar a México en un evento de esta índole, por lo que sus orgullosos padres y entrenadores Bertha Estela Ramírez y Armando Ramírez, sus hermanos y el resto de su familia, por supuesto sus compañeros y amigos le han deseado lo mejor para esta convocatoria.

Related Articles

[td_block_social_counter facebook="tagdiv" twitter="tagdivofficial" youtube="tagdiv" style="style8 td-social-boxed td-social-font-icons" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjM4IiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMzAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3Njh9" custom_title="Stay Connected" block_template_id="td_block_template_8" f_header_font_family="712" f_header_font_transform="uppercase" f_header_font_weight="500" f_header_font_size="17" border_color="#dd3333"]
- Advertisement -spot_img

Latest Articles