- Participaran en el I Campeonato Nacional de Ajedrez.
- Es en categoria Infantil por Equipos de Escuelas Federado.
Genaro Gabriel Ascencio Ortega
La Voz de Durango
Con la maleta llena de sueños y anhelos, partieron rumbo al I Campeonato Nacional de Ajedrez Infantil por Equipos de Escuelas Federado Coahuila 2023, esto no sería posible sin el talento de cada uno de estos pequeños amantes del deporte ciencia que van creciendo en su carrera deportiva y para muestra es que finalizaron como el mejor conjunto de primaria en el pasado torneo Jaque Mate a los Dinosaurios, el cual se desarrolló el fin de semana. Por medio de las redes sociales agradecieron a todas aquellas personas e instituciones que hicieron posible este viaje.
DELEGACIÓN DURANGUENSE
Este representativo lo integran los pequeñitos del Colegio Kender: Braulio Kaled Hernández Rodríguez, Leonardo Enrique Violante Salas, Sebastián Alvarado Sarabia y André Hernández Villanueva, quienes sin duda realizaran un buen papel en este I Campeonato Nacional, ellos van acompañados por sus entrenadas Susan Joana Medina Peña y Nayeli Yentl Benítez Cárdenas, quienes han realizado un gran trabajo con ellos y ahora expondrán su enorme talento sobre el tablero en el mencionado evento.

