- Se exhorta a los ciudadanos a no conducir bajo los influjos de bebidas embriagantes.
César Rodríguez / La Voz de Durango
A menos de diez días de que inicie la Feria Nacional Durango (Fenadu) 2023, en el Ayuntamiento ya se coordinan los operativos para salvaguardar la integridad de los visitantes del recinto, así lo informó el presidente municipal, José Antonio Ochoa Rodríguez.
En relación a los operativos anti alcohol, el munícipe puntualizó que se instalarán de manera diaria, con el objetivo de prevenir accidentes vehiculares a causa de combinar la bebida y el volante.
En ese tenor, indicó que operarán en conjunto los tres órdenes de Gobierno, con el objetivo de garantizar un ambiente familiar y tranquilo en el recinto ferial, donde se esperan miles de visitantes de manera diaria.
“Pedirles a los duranguenses que no manejen en estado de ebriedad, con responsabilidad atiendan las disposiciones de los agentes de seguridad, vamos a coordinar los trabajos con otras corporaciones de seguridad”, manifestó.
Para concluir, Ochoa Rodríguez, indicó que se contará con la presencia suficiente de efectivos, tanto preventivos como viales, que mantendrán presencia en los puntos estratégicos de la ciudad.