El cantante sigue en cama. Tenía previsto un show en México desde el 13 de mayo.
Agencias
Hace dos semanas, Enrique Iglesias preocupó a sus admiradores. El cantante canceló el show que tenía previsto en México el 13 de mayo, pocas horas antes de su actuación, por una complicación en su estado de salud. Desde entonces, el intérprete de “Bailando” no apareció en las redes sociales, lo que sembró la alarma entre sus seguidores. Su madre, Isabel Preysler, rompió el silencio y dio detalles sobre la situación del español: “Sigue en cama”.
“Queridos fans, muy a mi pesar, será imposible presentarme en el show de México esta noche”, anunció el cantante, a través de su cuenta de Instagram, el 13 de mayo pasado. Y detalló: “Tengo neumonía y los doctores me aconsejaron reposo absoluto y tengo prohibido subirme al avión”. Iglesias expresó su lamento por la suspensión: “Estoy francamente triste por lo que significa la cancelación de este show en un país que me dio tanto. Espero recuperarme rápido y poder volver a estar con ustedes en plena forma muy pronto”.
En tanto, Preysler concluyó: “Afortunadamente, se está recuperando, aunque sigue en cama. Confiemos en que en pocos días ya pueda volver a su actividad profesional”.

