- Se pretende recuperar las áreas verdes del municipio, con mayor plantación de árboles y mantenimiento de sus jardines.
César Rodríguez / La Voz de Durango
El pasado 16 de febrero, Emiliano González Martínez fue ratificado como nuevo titular de la Dirección Municipal de Servicios Públicos, una de las dependencias que más trabajadores y responsabilidades tiene.
En sus primeros días como director, señaló que el Parque Guadiana se encontraba descuidado, con falta de mantenimiento en sus áreas verdes y fuentes, producto del descuido que se atrasaba desde hace varios meses.
Asimismo, aseguró que se ha puesto especial atención en los atractivos infantiles, tales como juegos y las famosas fuentes de Las Ranas, La Alegría y Bella Ronda, por lo que los ciudadanos pueden disfrutar de este atractivo con toda confianza.
De tal manera, el funcionario municipal indicó que los primeros trabajos se enfocarán en recuperar las áreas verdes del municipio, con mayor plantación de árboles y mantenimiento de sus jardines, donde participarán los mil 200 trabajadores de la dependencia.
En ese sentido, puntualizó que la vista es fundamental para todos los ciudadanos y turistas, por lo que también se atenderán los diversos bulevares de la ciudad, con la intención de mejorar su aspecto.
Finalmente, González Martínez hizo hincapié que las subdirecciones de la dependencia han mostrado una buena aceptación al cargo, por lo que espera dar buenos resultados.

