- El PRI pide confianza y apoyo a la gente.
Por: Graciela Rosales /La Voz de Durango
Luis Enrique Benítez Ojeda, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), convocó a los priistas a echarle ganas y trabajar para acelerar el desarrollo y progreso de los municipios de Durango.
Desde el poblado Francisco Murguía, municipio de Nombre de Dios, a donde acudió éste al inicio de la campaña de Nancy Ríos, el dirigente priista dijo que cuando el PRI ha sido gobierno ha acelerado el progreso del estado y de los municipios.
“Este partido ha demostrado que cuando nos han dado su apoyo y el voto les hemos cumplido y cuando no ha sido así, hemos sido respetuosos de la voluntad popular”.
Afirmó que cada candidato tiene sus proyectos que irán platicando a lo largo de la campaña, han comenzado a visitar las comunidades, barrios, colonias, para hablarles a los ciudadanos de sus anhelos y de sus inquietudes.
Benítez Ojeda dijo que mucha gente que votó por los que hoy están en el gobierno federal está arrepentida y hay otros tantos que se están dando cuenta cómo están destrozando el país; y a nivel local, también hay decepción porque mucha gente que votó por lo que creyó era una opción, han visto que durante este tiempo no han hecho nada.
Finalmente, señaló que los candidatos que arrancaron campaña este 20 de abril son: Ana María Duarte Andrade en Canatlán; Lourdes Martínez Espinoza en Cuencamé; Carmelo Fernández Padilla en Guadalupe Victoria; Marisol Peña Rodríguez en Mapimí; José Oswaldo Santillán Gómez en El Mezquital; Fernando de Jesús Barragán Gutiérrez en Nuevo Ideal; Armando García Meza en Poanas; Adrián Noel Chaparro Gándara en Pueblo Nuevo; Jaime Reséndiz Alvarado en San Dimas; Haydeé Ortega Salas en Santiago Papasquiaro; Miguel Carrete Sáenz en El Oro; José Ángel Beltrán Félix en Tamazula y Marisol Salas Cabral en Vicente Guerrero.