El debate sobre la custodia de los hijos sigue pendiente.
Agencias
Mientras continúan debatiendo los acuerdos legales sobre la custodia de sus hijos, Shakira aterrizó en San Diego, California, junto a sus dos pequeños, pese a las restricciones que Piqué había puesto para que no salieran de España.
»Muy misterioso, porque tiene casa en las Bahamas, tiene casa en Miami, porque Shakira, tenemos la potestad de confirmar, que está con sus hijos en la ciudad de San Diego, California», reveló Javier Ceriani antes de mostrar las imágenes exclusivas.
Aunque el paradero de la colombiana sorprendió a la prensa y a sus seguidores, no se tiene claro por qué decidió viajar a dicha ciudad mientras sus abogados ya redactan los términos con los que se separará del futbolista: »¿Por qué Shakira está en una ciudad que no entendemos? ¿De vacaciones en San Diego?’.
Por su parte, Gerard Piqué sí llegó a Miami, debido a que fue convocado por el FC Barcelona para la gira norteamericana que tendrá el club, en la que se medirá en el campo con el Inter de Miami y también visitará Las Vegas junto a sus compañeros.
Sin embargo, realizará una parada técnica en San Diego para reunirse con la cantante; cabe recordar que el próximo 4 de agosto los abogados de ambos tendrá una reunión para hablar sobre la custodia y régimen económico de de los menores, »para negociar este divorcio porque hay mucho dinero en juego; qué es lo que quiere cada uno y esto por supuesto compromete el futuro de las dos personas».
También es importante mencionar que el futbolista está buscando mantenerse en el club Barcelona, pues lo rumores apuntan que los directivos estaría buscando su reemplazo y le habrían buscado otro equipo.

