- Esta campaña será de color, de alegría y de escuchar a la gente, aseveró el aspirante.
César Rodríguez / La Voz de Durango
En compañía de los ciudadanos, vamos a meterle cambio a Durango para terminar con el pasado gris que han dejado los malos gobiernos, aseguró el candidato a la alcaldía de Durango, Martín Vivanco Lira durante los recorridos realizados en su segundo día de campaña.
Con Martín Vivanco, Movimiento Ciudadano (MC) está pintando de alegría y color las calles de nuestra ciudad.
“Sabemos que esto es territorio, de calle y de escuchar a la gente, estoy muy contento y emocionado por el gran equipo que me acompaña y vamos a andar casa por casa escuchando las necesidades de los ciudadanos; sé que hay muchas personas que ahorita se sienten fuera de la política o dicen que no les interesa, pero es importante porque todo nos afecta y si nos permiten tan solo cinco minutos de su tiempo para decirles porqué somos diferentes estoy seguro que podemos mejorar las cosas, sus condiciones de vida y para eso estamos y no solo soy yo, es un equipo” afirmó Martín Vivanco.
El aspirante a presidente municipal capital ha mantenido desde el primer inicio de su campaña una estrategia de calle, de recorridos de día a noche; en sus primeros días ya ha estrechado la mano de los comerciantes de la Zona Centro de la ciudad, el mercado Francisco Villa y el ex cuartel Juárez.
“No es normal que nuestra ciudad esté estancada y en el abandono, llegó la hora de meterle cambio a Durango. Junto a los duranguenses vamos a sacar a los políticos grises y construir un futuro naranja para todos”.