César Rodríguez
La Voz de Durango
El pasado lunes, la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), dio a conocer que en la entidad se habían registrado 32 suicidios en el 2022, no obstante, el Instituto de Salud Mental en el Estado de Durango (ISMED), aclaró que hasta el momento se han registrado un total de 31 privaciones voluntarias de la vida.

