ISMED aclara cifras de suicidios

César Rodríguez

La Voz de Durango

El pasado lunes, la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), dio a conocer que en la entidad se habían registrado 32 suicidios en el 2022, no obstante, el Instituto de Salud Mental en el Estado de Durango (ISMED), aclaró que hasta el momento se han registrado un total de 31 privaciones voluntarias de la vida.

Related Articles

[td_block_social_counter facebook="tagdiv" twitter="tagdivofficial" youtube="tagdiv" style="style8 td-social-boxed td-social-font-icons" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjM4IiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMzAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3Njh9" custom_title="Stay Connected" block_template_id="td_block_template_8" f_header_font_family="712" f_header_font_transform="uppercase" f_header_font_weight="500" f_header_font_size="17" border_color="#dd3333"]
- Advertisement -spot_img

Latest Articles