Muere arrastrado por un equino en Tepehuanes

  • Perdió la existencia de manera instantánea.

César Rodríguez

La Voz de Durango

Se registró el fallecimiento de un varón de edad no precisada, quien perdió la existencia al caer de un equino y ser arrastrado por varios metros en el poblado Canalitas, municipio de Tepehuanes.

El ahora occiso respondía al nombre de Óscar “N”, quien era vecino de la colonia Valle del Guadiana, de esta ciudad capital.

Ocurrió aproximadamente a las 21:00 horas del miércoles, momento en el que se recibió un reporte a la Unidad Regional de Santiago Papasquiaro, donde indicaban el hallazgo de un cuerpo.

Al tomar conocimiento, las autoridades se percataron que el varón había caído de un caballo y además fue arrastrado por aproximadamente 20 metros, lo que le arrebató la vida de manera instantánea.

Posteriormente las autoridades ministeriales ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de ley.

 

 

 

Related Articles

[td_block_social_counter facebook="tagdiv" twitter="tagdivofficial" youtube="tagdiv" style="style8 td-social-boxed td-social-font-icons" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjM4IiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMzAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3Njh9" custom_title="Stay Connected" block_template_id="td_block_template_8" f_header_font_family="712" f_header_font_transform="uppercase" f_header_font_weight="500" f_header_font_size="17" border_color="#dd3333"]
- Advertisement -spot_img

Latest Articles