- Se pretende la rehabilitación de más de 60 espacios públicos y creación e instalación de 40 nuevos módulos de juegos infantiles en diferentes áreas de la ciudad.
Alejandro Valencia / La Voz de Durango
Vecinos del fraccionamiento Valle de Guadalupe recibieron del presidente municipal Jorge Salum del Palacio su área verde rehabilitada y la instalación de módulos de juegos infantiles, para un mejor esparcimiento y convivencia familiar.
En la administración, se pretende la rehabilitación de más de 60 espacios públicos y creación e instalación de 40 nuevos módulos de juegos infantiles en diferentes áreas de la ciudad.
Para la rehabilitación, se aplicó pintura en líneas en canchas de basquetbol y voleibol; de tableros, aros y bases, se instalaron dos bancas para descanso tipo concreto y un módulo de juegos infantiles.
Además, se realizó la limpieza y desmalezado en superficie de tres mil metros cuadrados y pintura de 200 metros cuadrados de barda.
Los módulos de juegos infantiles fueron fabricados de manera artesanal por personal de la Dirección Municipal de Servicios Públicos, como medida para utilizar de manera más eficiente los recursos.
En esta obra se invirtieron alrededor de 800 mil pesos en el programa para la creación de los 60 kits de juegos artesanales que se colocarán en distintos espacios.
El área verde del fraccionamiento Valle de Guadalupe recibió el kit de juegos número 11 en la ciudad.

