El actor pone una condición.
Agencias
Bajo el pretexto del 20 aniversario de la película, HBO Max lanzó el documental Harry Potter 20 aniversario: Regreso a Hogwarts, el cual juntó a los tres protagonistas de la saga, Harry (Daniel Radcliffe), Hermione (Emma Watson) y Ron (Rupert Grint), para que compartieran experiencias desconocidas por los fans.
En ese ámbito, el actor agregó una declaración que se guardó en la película, que estrenó el 1 de enero de 2022. De acuerdo con lo dicho por Grint, en el programa Good Morning Britain, él sólo tiene una condición para volver a interpretar su icónico pelirrojo personaje.
«Realmente, no puedo pensar en una razón para no hacerlo. Me encanta ese personaje, me encanta ese mundo. Es una gran parte de mi vida. Yo (volvería) si los demás lo hicieran, creo… ¡sí!», manifestó.
Esto cobra sentido si se llegara a adaptar en cine el último libro de J.K. Rowling sobre este universo, «Harry Potter and the Cursed Child», texto que sólo ha llegado a los escenarios de Londres y Broadway, por supuesto, a modo de obra de teatro.
Actualmente, puedes ver a Grint en Servant, serie de Apple TV+ que acaba de estrenar su tercera temporada.