Violeta comentó que debido a que las ventas no eran como esperaban, pues la pandemia sin duda ha afectado su negocio (pese a que esta fue la motivación para emprender), ha decidido hacer una pausa, »ahorita sí, las ventas bajaron mucho. Creo que el rollo de regresar a las escuelas, regresar al trabajo, implica traslados, implican muchas cosas y sabemos que la economía de nuestro país no está del todo bien. Creo que también todo pasa por algo, en algún momento de la vida y lo mejor es saber cuándo retirarte o cuándo hacer una pausa para a lo mejor agarrar más impulso y echarle montones de ganas», comentó.
Para ayudarse económicamente, Violeta Isfel emprendió su negocio de hamburguesas que nació en su casa pues eran preparadas por ella misma y su hijo, posteriormente debido a la demanda que tuvo, pudo poner un local en donde la gente podía comer sus ‘Isfelburgers’.
Sin embargo, recientemente la actriz se sinceró con sus seguidores y confesó que padece depresión, siendo esta una de las razones por las que el negocio está cerrado.
Pero Violeta dio a conocer más sobre el cierre de su negocio y dijo que debido a las deudas que acumula, tuvo que hacer una pausa, »cuando un negocio comienza a ser un cúmulo de deudas es momento de parar y decir ‘no quiero quedarle mal a nadie’. Tienes que ser lo más honorable posible y es justamente lo que hemos venido haciendo desde el principio».

